No esque te siente mal, esque te sientes mal. Y cada punzada de este sentimiento tiene un nombre propio.
Te da coraje, te molesta, te duele, que algunos rehuyan tu mirada, no te hablen y no confíen en ti. Pero aun peor es el que no te digan el porque. Te dan ganas de llorar, de mandarlos al diablo, de gritar. Te cabreas, te ciegas, la ira te puede. Pero en el peor de los momentos, cuando nada podía pasar, ocurre algo, aparece algo.
Las únicas personas capaces de hacerte sonreír. Y... Porque?
Quizás por que son las únicas que miran mas allá de tus errores, de tus defectos. Aquellas que, conociendote como te conocen, te dicen lo que piensan a la cara, pero te aceptan y te quieren tal y como eres.
Quizás, si fuese distinta, ellos seis no me querrían igual.
Ellos seis,a los que le tengo que dar las gracias por todo. TODO.
Gracias por nuestra creídez al cuadrado, por todos los recreos que has sacrificado para escucharme, por apoyarme y enseñarme a luchar por lo que quiero sin tirar la toalla, por ese lazo rojo que siempre me saca una sonrisa, por obligarme a hacer lo correcto y no saber mentirme, y por decirme siempre la verdad, por mucho que me duela, y confiar en mi de esa manera(a partir de ahora prometo escucharte a ti y no a la música;) jajajajjaja )
Me encanta el título!! jajaja
ResponderEliminarMe gustaria que esos seis fuesen siete pero no puedo estar en los recreos... SORRY...
(Siempre que quieras/necesites y siempre que mi movil tenga bateria o no este en silencio: LLAMAME!)
No necesito que estés en los recreos para confiar en ti:) necesito saber que cuando vaya a Madrid me esperara un abrazo gigante!:)
ResponderEliminarEste viernes te llamo, que tengo infinidad de cosas que contarte;)