lunes, 5 de noviembre de 2012

SLDB

Querido diario, hoy me he sumergido en lo más profundo de mis recuerdos. Pero de los buenos, de cuando él estaba conmigo. No, no me refiero a ningún amigo especial (como lo llamaría mi padre), a un novio o a un rollo. Me refiero a él, a mi ''hermano mayor'', al que siempre ha sido mi modelo a seguir. Y al pensar en él, me he dado cuenta de cuanto lo echo de menos, de como añoro esos veranos a la orilla de la playa haciendo ángeles en la arena y castillos enormes, de como quiero volver a ser una niña para que él me vuelva a sobreproteger como solía hacerlo. Aún me acuerdo de lo bien que hacía su papel, de como no dejaba que me pasara nada. A su lado me sentía segura, fuerte, por que sabía que teniéndolo cerca, nada ni nadie me podría hacer daño...
Pero de eso hace muchos años, demasiados quizás, y él ha crecido, y yo con él. Aunque con kilómetros de más entre ambos. Tal vez sea mejor así, sino jamás habría sabido protegerme por mí misma.
Pero hay ocasiones, como ahora, en las que me encantaría tenerle cerca, darle un abrazo, y puede, que contarle cada una de las preocupaciones que me pasan por la cabeza. O mejor, simplemente volver a disfrutar de lo fuerte que me hacía su compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario