miércoles, 29 de diciembre de 2010

Duele idiota, duele.

Me duelen tus mentiras y tus desconfianzas. Me duele que, después de tanto tiempo, después de tantas cosas juntos, no confíes en mi de la manera que yo confío en ti. Me duele que me mientas, me duele que... que no me quieras. Me duele el pensar que no me quieres. Me duele el pensar que voy a perderte. Me duele el emparanoiarme con que algún día no recordarás quien soy. Me da rabia el darme cuenta que no soy para ti ni la mitad de lo que pensaba...
Por favor, si no me quieres, si me vas a tratar así, vete ya. Dimelo ya. Pero no me hagas sufrir de esta manera, no me hagas pensar que estarás ahi cuando te necesite si después me dejarás caer...
No lo hagas, por favor, no lo hagas...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hay personas que no pueden evitar portarse mal con quien les quieren... Y por eso los terminan perdiendo.
      La confianza solo se pierde una vez.

      Eliminar