lunes, 25 de abril de 2011

Cambio de aires, es lo que necesito.

-Dejame en paz.
+porque? Pero si yo no te he hecho nada...
- ya, lo se, ese es el problema. Que tu nunca haces nada.
+ como? No te entiendo...
- que no me entiendes? Eres muy feliz ahora, verdad?
+ Si... Pero acaso eso te molesta?
- no, no me molesta que seas feliz... Me molesta que no hagas nada para serlo. Me molesta el que hayas conseguido con lagrimas de cocodrilo algo por lo yo he derramado lagrimas de sangre, me molesta que nunca hayas temido a la soledad y estés siempre rodeada de gente, mientras que yo, que llevo mucho tiempo intentando no quedarme sola, cada vez lo estoy mas... Pero en realidad, lo que te tengo son celos, envidia. De que todo el mundo te quiera sin hacer nada, y que yo tenga esforzarme día tras día, minuto tras minuto... Te odio porque te envidio.
+ quizás tengas razón... Pero hay algo que aun no entiendes: el día que tengan que elegir entre tu y yo, te elegirán a ti. Por que cuando miren atrás, verán que tu les has ayudado, mientras que a mi me lo han regalado todo...
- permiteme dudarlo.

5 comentarios:

  1. Mer, mientras Bar:) este aquí´, tú no estarás sola. Y sabes que ni Carmen, Juan, Nacho, Ivy ni Diego te dejarán nunca sola. Y seguramente podría decir que Pepo tampoco y muchooooooooooooooooos más.

    ResponderEliminar
  2. Jajjaajaj Bar, ojalá tengas razón!
    Jor, PORSUPUESTO:):):)
    OSQUIERO OSQUIERO OSQUIEROOOO LECHES!

    ResponderEliminar
  3. Mira lo único que sé es que eres una de esas personas que solo se encuentran una vez en la vida... y nunca vas a estar sola :)

    ResponderEliminar
  4. Te como a besos:$
    Pero una vez en la vida de lo desastrosa que soy!
    Que os quiero y punto!:)

    ResponderEliminar