Querido jefe del gobierno Español actual, tenía que darte las gracias y decirte que no diré tu nombre por que para mi eres como Voldemort, el innombrable, pues cada vez que alguien dice tu nombre sucede una desgracia en España. Bueno, volviendo al principio, gracias, gracias por cargarte España, por haber hecho que miles de personas hayan celebrado estas navidades debajo de un puente cualquiera debido a que usted les ha quitado su trabajo, y hasta ha hecho que niños de 4 años se hayan dado cuenta de lo cuesta abajo que está nuestro gobierno. ¿Sabe porqué lo sé? ¿Sabe lo que pidió mi prima de 4 años en la carta de los Reyes Magos? Un trabajo para su padre. Y como ella, muchos amigos y amigas suyas. Gracias a usted, más de medio país se avergüenza de decir que son Españoles, se avergüenzan de admitir que aqui, un violador es condenado a tres días de carcel mientras que un hombre que roba para dar de comer a su familia, es condenado cais a cadena perpetua. Pero no es solo su culpa, es culpa de todos los políticos. Y, en el fondo, también del pueblo. Aprended, España, esto pasa por votar a una persona que solo tiene la ESO, esto nos ha pasado por elegir como ministros y ministras que no saben diferenciar entre ''haber'' y ''a ver'', esto nos pasa por imbéciles, directamente. Pensad, mientras ellos se emborrachan, comen hasta hartarse, viven en sitios que nosotros no podremos llegar a pisar jamás y viven a nuestra costa, nosotros no tenemos derecho ni si quiera a decir lo que pensamos. Pero bueno, a lo que yo quería llegar, Presidente, ¿De verdad no te avergüenzas de ti mismo? ¿De verdad no te avergüenzas de tus leyes? ¿De que miles de personas y niños no sepan lo que es una comida diaria por tu culpa? Y, lo que más cercano me toca a mi, ¿De verdad no te avergüenzas de la ley de dependencia? Mi hermano tiene un 95% de dependencia y todavia no ha visto un céntimo de lo que se merece. Pero, lo que más rabia me da es que, si vosotros renunciarais a una cuarta parte o menos de vuestro sueldo, no sólo habría para pagarle a una persona, si no que , pongo la mano en el fuego, podriais pagar todas las becas y Leyes de dependencia que hay en España, y si no todas, las inmensa mayoria...
Yo solo puedo calificaros de una manera, patéticos.
Y me voy a callar ya porque, si pusiera todo lo que tengo ganas de decirte y hacerte, te asustarias de mi, aunque fuera una simple adolescente de 15 años... aunque con más cabeza que tú.
Ahí queda eso, para ti y para todos tus compañeros, ''gracias'' por haberos cargado España, y por hacer de nuestro país el que peor educación tienes, y del que más inútiles salen.
Ahí queda eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario