Todos me decís que he cambiado, que ya no soy la misma, que soy más antipática, menos amigable...
Que paso más de la gente, que no me importa nada, que voy de dura por la vida, que así voy a perderlo todo...
Pues para vosotros, tengo una pregunta: ¿Tanto se supone que me quereis y me conoceis, y no os dais cuenta de que si he cambiado ha sido por algo? No por gusto, si no porque es la única manera de sobrevivir en una sociedad como esta.
A lo mejor, y solo a lo mejor, os confundís un poco... A lo mejor no he cambiado, y sigo siendo la misma, lo único que pasa esque me habéis obligado a cerrarme en mi misma, a no confiar en nadie...
A lo mejor sigo siendo la misma, pero solo con la gente que, a mi juicio, me tratan como una amiga. A lo mejor con algunos he cambiado porque me he dado cuenta de que, lo único que queríais era reiros de mi.
Me he cerrado, y eso si he de reconocerlo, porque, como muy bien dijo un rubio una vez, prefiero ser la dueña de mis secretos a la esclava de mis palabras.
Puede que no os deis cuenta, pero yo estoy empezando a pagar a cada uno con su propia moneda, porque estoy harta de ir detrás de la gente, de preocuparme, para luego encima ser la mala...
No sé en que punto ha cambiado esto, peor si se cual ue la gota que colmó el vaso.
Tú, has sido tú. ¿Tantos meses ayudandote, defendiendote, para que ahora ni me hables, ni me mires?
Lo siento pero no, mis ojos ya no puede llorar más.
Prefiero construir un muro a mi alrededor que aleje mas decepciones, más golpes, aunque las sonrisas se queden también fuera.
Dejaré que los sentimientos suban, para no volver jamás. Que se vayan que floten, lejos de mi. Convertiré mi maquillaje en una máscara perfecta e intacta, que ni mi persona favorita pueda traspasar. Todo esto acabó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario