jueves, 17 de marzo de 2011

Onírico, eres onírico. #

Onírico: perteneciente o relativo a los sueños.
Cinco años. Cinco años ya. Casi podría decir que te he visto crecer, y no mentiría. He visto como has pasado de ser un niño, mono y de sonrisa traviesa a un adolescente guapo y de sonrisa dulce. Has cambiado, todos lo hemos hecho. Pero en el fondo tienes algo que me sigue... enamorando.
No sé que es. No lo sé, y eso me cabrea. Por qué no entiendo como puedo querer tanto a una persona con la que casi no he pasado tiempo... Pero tienes algo, algo que te hace especial, diferente a los demás.
No sé si será tu sonrisa. Esa sonrisa que, por más que observo desde la penumbra, no me termina de cansar. Esa sonrisa que estás dispuesto a regalarle a cualquiera, incluso teniendo ganas de llorar. Esas sonrisa que, cuando me dedicas, hace que se me corte la respiración... No te voy a mentir, tienes una sonrisa perfecta.
O tus ojos, puede que sean tus ojos. Si, tal vez... Marrones, son marrones, pero nada normales. No tienen comparación con ningunos otros. Con ningunos, de ningun color. No es el color de los ojos, es la mirada lo que hace que me den ganas de correr hacia ti y besarte. Tienes un brillo especial, distinto. Y no lo digo de broma. Hacedme un favor, cuando lo veais, miradlo a los ojos... Tienen algo, una especie de brillo, de luz...
Muchas veces me pregunto que es.
Aunque casi no hablemos, aunque casi nos veamos, aunque nada, verte, tenerte y oirte cada mañana en clase es un verdadero privilegio, uno de los grandes.
Una última cosa: ya estoy preparando tu regalo de cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario